babucigus

viernes, 25 de diciembre de 2009

Tiempo para la Navidad

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe.
Todo lo demás es apariencia, muchos adornos.
Porque no son los adornos, no es la nieve.
No es el árbol, ni la chimenea.
La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

Felicidades.-

martes, 22 de diciembre de 2009

Granada

Magnifico viaje a Granada, os damos las gracias, a la Comisión y sobretodo a tí, Manolo, por el maravilloso viaje que nos habeis preparado, ha sido intenso y gastronomicamente exquisito. el Hotel, qué decir, Villa Oniria, un paraiso.
Iniciamos la mañana con paseo cultural por la Alhambra, seguimos con una busqueda por el barrio del Albaicín desde la orilla del Darro y subiendo por las intrinacadas y estrechas calles para llegar a la comida, hasta que encontramos un maravilloso balcón a la Alhambra, el restaurante Mirador de Morayma donde disfrutamos de la rica cocina granadina. De vuelta al hotel para disfrutar de una estupenda sobremesa pasada por agua, qué gozada los baños y la cena fue una sorpresa con esos platos de diseño de arte y ensayo pero no por ello de menor calidad.
Por último, queremos dar las gracias a nuestra querida Loreto y su delicada hija Loreto por habernos acompañado, nos hemos sentido muy feliz con vuestra presencia.
Gracias y felicidades a todos