babucigus

miércoles, 26 de marzo de 2008

Articulo de Antonio Castaño

Antonio con tu permiso:
Os dejo este articulo que Antonio escribe en un periodico local de Mairena del Aljfe.
espero que os guste.-

___________________________________________________________________


LA TELE Y SU PUÑETERA MADRE


Comprendo que pueda valer todo en televisión con tal de atraer la atención de nos los televidentes. Comprendo que con tantas emisoras haya que ser diferentes para que podamos inclinar nuestro dedo decisor en el botón del mando que corresponde a una u otra emisora. Comprendo que los muchachos del marketing televisivo, esos marcianos modernotes con más argollas que la cortina de un cuarto de baño y más carteles tatuados en el cuerpo que el bólido de Fernando Alonso, digan por donde van las tendencias en cuanto a títulos de series se refiere, pero lo de los últimos títulos de series es ya para cagarse en sus mulas, ¡hombre por Dios, que asquí habemoh personah, coño!
Y mira que andaba yo tranquilo y bien después de esa terapia secular de relax que supone oler a incienso mientras te llevan en volandas delante de un paso de palio, pues nada, otra vez la televisión para ponerte a punto los nervios y darte un poquito más de cuenta del país televisivo que nos ha tocado vivir.
El Lunes Santo, después de pasar todo el frío del mundo en este pechito que está detrás de las medallitas, viendo al mejor capataz de España, que es mi compadre Valenzuela, llevar como nadie a la reina del Lunes Santo la hermosísima Virgen de las Aguas, llego a casa con Inma y como era tarde, nos tomamos un cafelito con unas torrijitas mientras poníamos la tele para ver si comentaban algo de las procesiones. Andaba yo con el mando sin encontrar nada, debido a la hora, y me posé en la Sexta que estaba emitiendo un documental al que no le terminaba de coger el hilo. Una muchacha Norte Americana, con la cara mu triste, en la terraza de su casa, mirando el horizonte, mientras la voz en off decía textualmente:
- Stacy tiene verdaderos problemas sociales, casi no puede salir de su casa, su problema radica en no poder contener los gases y cuando siente la necesidad de peerse, al no poder reprimir su esfínter, se pee en el lugar menos adecuado.

Y claro automáticamente nos dio un ataque de risa que menos mal que me había comido ya la torrija y me había tragado el buchito de café. Pero hombre, ¿el Lunes Santo es día de poner un documental sobre los problemas que los Americanos tienen con sus gases? Porque después salió un gordo acostado con su mujer, que no les quiero contar el amor que debe sentir esa señora por el gordo en cuestión para aguantar los cuatro o cinco pedos que se tiró el tío en directo, para toda la audiencia mundial…
Que mal gusto, coño. Pero ahí no queda la cosa, sigo con el mando y veo una cartela que anuncia nueva serie no me acuerdo en que cadena, la serie se llamaba Sin Tetas no hay paraíso, y automáticamente me dije: ¡Ea! María Patiño, tu te vas al infierno seguro. Pero ¿como se puede poner un título como ese a una serie de televisión?
Y me dije: ¿esto no será en serio, verdad?
A lo que me respondió Inma rápidamente: pues agarraté con la que van a poner en Antena 3, Las Tontas no van al Cielo.
Bueno y entonces ¿Sofía Mazagatos también está condenada al infierno?
- ¿Y las feministas cuando tienen preparada la manifestación para decir algo sobre esto?
- Están esperando que termine en Canal Sur Rocío Casi Madre para hacer la manifestación en serio. Que hasta que no vean como acaba la novela no se van a pronunciar rotundamente sobre el tema…

Porque no me dirán ustedes que la Nuestra, Canal Sur, no se lleva la palma con lo de los títulos. Rocío casi madre… ¿pero como se puede ser casi madre? ¿Es que ha perdido el niño a punto de tenerlo? ¿Es que está embarazada pero no se lo ha dicho a nadie? ¿O el Predictor estaba en mal estado y en vez de salir el testigo rojo ha salido amarillo limón? ¿O es que en la serie se argumenta como un maromo le va a hacer una barriga a la tal Rocío como la joroba de un camello y como se ve venir de lejos ya lo dan por hecho?
No entiendo nada de nada.
Pero oigan, que no me extraña nada de lo que pasa en este nuestro país. Ya estábamos acostumbrados a las telenovelas venezolanas, a las mejicanadas televisivas del glamour cutre, a los doctores y lisensiados, ahora que ya teníamos el cuerpo hecho al bochorno de Amar en tiempos revueltos, que es la mejor serie posible para dormir la mejor siesta en la butaca, cuando de pronto nos cambian el paso y ¡hala! Sin tetas no hay paraíso; cuestión esta harto discutible porque hay tetas por ahí que mejor prefiero la muerte…
Pues que llamen rápidamente a la muchacha esa que está en los supervivientes, la (no sabría bien como decirlo) del Pipi ese, para que sepa que tiene la gloria ganada, pero bien ganada…
Pues menos mal que aún no han sacado ningún serial que mencione al culo del gordo de la Sexta, el de los pedos, porque lo iba a ver su puñetera madre.
Y después quitan el Tomate porque se pasan tres pueblos del mal gusto.
Venga ya, hombre con la modernidad, las tetas y las tontas…


Antonio Castaño Juncá
acastano@eventiaslu.es

___________________________________________________________________

Un saludo a todos , Carlos.-

Comida en Casa Alegre

Como ya sabeis por Fernando se va a celebrar este sábado dís 29 en Casa Alegre un encuentro con un exquisito mantel para darle la bienvenida a la primavera y aprovechando la ocasión celebraremos y soplaremos las velitas algunos de los presentes que este año sumanos medio siglo y a otro en concreto como M. Macias que son 49 exactos.- Felicidades de antemano Manolo.-

domingo, 23 de marzo de 2008

una fría tarde de Candelaria