Nuestro Presidente
Después de múltiples intentos para contactar con nuestro responsable, en una actitud escurridiza, desde el mismo momento que fue nombrado Presidente el día 28 de septiembre en casa de nuestro amigo Manolo Zapata, hemos podido por fin acceder a Rafael León.
Sabemos que tiene muchas responsabilidades y ocupaciones dentro de su dilatada labor profesional y compromisos sociales y el tiempo que dispone es escaso. Le damos las gracias, todo el grupo, pues consideramos que dentro de su variada y repleta agenda, le ha sido muy difícil dedicarnos este ratito.
Pensamos que después de su nombramiento, creció la expectativa a medida que la noticia de los nuevos responsables del grupo iba extendiéndose por Aljarafe, nuestro grupo, como no podía ser de otra manera, todos sus integrantes, incluidas las esposas e hijos y en general de casi toda la población de Villanueva y alrededores, ávida de información sobre nuestro presidente que consideramos como una obligación, hemos querido hacerle ésta entrevista a través de una Comisión elegida para tal motivo.
¿Rafael, cómo vivísteis todo tu equipo cuando en aquella noche de la Vendimia fue elegida vuestra papeleta? ¿Cómo fueron esos primeros momentos?
Tras la pantagruélica cena de aquella noche digna del mejor de los gourmet y en la relajación previa al cubateo, a todos nos sorprendió un sorteo que no habíamos entendido muy bien. Cuando Salió nuestro grupo creíamos que nos habíamos salvado, pero cual nuestra gran sorpresa cuando nos explicaron que nos había tocado la china. Aturdidos y consternados no nos hacíamos idea de lo que se nos venía encima. Dios dirá.
¿Influyó tu dilatada experiencia en Presidencias de Casetas para que fuera nombrado Presidente, con toda la responsabilidad que eso conlleva?
Hemos tenido que rechazar la presidencia y el comité ejecutivo de la importantísima G-8, que en estos momentos hemos delegado en el muchachito Obama. Entre otras cosas a este risueño imberbe le llamaremos la atención por bajar tanto el baremo de invitados a la cumbre.
Pero nos encontramos con la fuerza de un grupo compacto para afrontar la ardua tarea de la primera de las presidencias del mundo mundial, dícese de Babus-Cigus Mundial.
¿Qué opinas de la multitud de apoyo desde el primer momento que tienen tú y tu equipo, por parte del resto de los componentes de la reunión?.
Sin ninguna duda el prieto y fabuloso grupo componente de la caseta no puede permitir que nadie baje el listón marcado por las anteriores presidencias y estará dando su apoyo su conocimiento y su dirección a este humilde triunvirato elegido para la próxima legislatura.
Hemos apercibido en tu discurso de toma de posesión algunas de las actividades que pensáis desarrollar ¿Puedes concretar más las actividades que lleváis en vuestro Programa de gobierno babucigus?.
Las distintas áreas festivas, recreativas, culturales y sociales, ya trabajan para perfilar y concretar los distintos actos y actividades; en menos de sesenta días podremos presentar gran parte del calendario a desarrollar. Como primera actividad el próximo día 29 del corriente mes tendrá lugar la fiesta del mosto.
Sabemos de tu versatilidad en cambiar de look, Elvis, espía, gafas oscuras, pelucas varias, romano, “marujas”, gladiador, bañador de cuello alto, etc. ¿Va a haber algo especial en este año, o va ser una sorpresa como tú siempre acostumbras?.
Verdaderamente tenemos muy avanzados diversos proyectos, para una vez desarrollados, elijamos el más acorde a las circunstancias teniendo muy en cuenta el periodo crítico que hemos empezado a atravesar.
Quisiera recordar una frase que nos dijiste una noche en la Caseta : “Gracias, por ser mis amigos” . Estas palabras se nos quedó grabada en nuestros corazones para siempre. ¿Qué piensas de tus amigos que te rodean?.
Definitivamente son las personas y las personas de más calidad humana, capaces del sacrificio más universal, que es aguantarme y quererme.
También es bien sabido por todas nuestras amigas del grupo y muchas otras, de tu habilidad y sabiduría en conocer a cada una de ellas, ¿podrías describir el secreto para los acuchones?.
Se ha de llegar tranquilo, mirar directamente a los ojos, sonrisa pícara, palabra dulce y callada casi en el oído, esperar sonrisa cómplice, y acceder. Luego, esperar el desenlace: risas o cobro de un tortazo. (O recibir el frescor en mi cara calenturienta de un limoncello con hielo arrojado con la fuerza de una madrina bautizando a un transatlántico).
Este ha sido un resumen de la entrevista mantenida con nuestro Presidente, hemos entresacado las más interesantes. Te damos las gracias por dedicarnos este momento.
Te queremos.
C.C.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio