babucigus

jueves, 27 de mayo de 2010

Villanueva en el Rocio

Nuestro pueblo realizó en camino hacia la Aldea del Rocio de forma maravillosa, un primer día apoteósico donde todo en pueblo acompañó a nuestro Simpecado hasta avanzado el día , un segundo día con el cruce del río Quema, presentación en Villamanrique donde se vivieron momentos muy emotivo, un tercer día donde se acometió la larga Raya y entrada triunfal en la Aldea, el puente del Ajolí en las mismas puertas del Rocío.

El sábado la hermandad hizo la presentación ante la Blanca Paloma, donde todos los romeros del pueblo acompañaron al Simpecado.

La vuelta muy tranquila, el último día, hasta el vecino pueblo de Umbrete, gran parte de vecinos de Villanueva se trasladaron y desde allí acompañaron a la hermandad para hacer la entrada en el pueblo. La llegada a Villanueva fue espectacular donde el resto de los vecinos esperaban. Se hizo un recorrido por las calles del pueblo entrando en la parroquia sobre las 11 de la noche.
Gracias Manuel y Paloma, los Hermanos Mayores de este año que nos habeis emocionado en esta romería, con vuestro saber estar y categoría.

El próximo sabado 29 de Mayo, la hermandad celebrará la misa de acción de gracias a la Blanca Paloma por el camino vivido.

Que la nuestra Madre del Rocío nos proteja a todos.-





















0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio