babucigus

lunes, 23 de noviembre de 2009

La Cata

Fue una jornada maravillosa, Joaquín y Paco nos sorprendieron.
Ha sido un mantel, muy bajo en calorías, entrantes de chacina iberica y queso bien curado; ensaladas varias; todo esto mientras se preparaban los siguientes platos.
Gracias Manolo por hacernos las migas con toda la paciencia del mundo en tu magnifico perol, dejando a un lado esas migas industriales, ¡ bien Manolo ! , para otros, tostadas con huevo y sardinas, pero creo que todos tomamos un poco de todo, y gracías a tí Reyes por tu cocido de berza con la correspondiente pringá, demasiado, pero habia todo un día por delante. Todo fue muy digestivo.
Se acompañó con ese caldo, motivo de este encuentro, EL MOSTO, gracias tambien Antonio Castaño, por la caja que nos diste, la calidad extraordinaria, tenías razón con este año.
Tambien tenemos que acordarnos de José y Joaquina. Bien por la Comisión.
Los prepararivos :




El Homenaje:
Momentos:

Ellas:
Ellos:

2 comentarios:

  • A las 23 de noviembre de 2009, 16:15 , Blogger babucigus ha dicho...

    Gracias a todos por seguir queriendo convivir. Ha sido un fin de semana maravillo y lleno de convivencias, porque el domngo nos comimos las sobras. La comida es lo de menos lo importante es que estamos todos ahí. Que mala suerte Carlos, has puesto la foto del grupo en el que no estoy yo. Bueno es igual. Nos tenemos que preparar para Granada. Un fuerte abrazo a todos. Guillermo.

     
  • A las 26 de noviembre de 2009, 0:28 , Blogger babucigus ha dicho...

    Guillermo, ¿tu has mirado bien?, por favor, cómo se me iba a olvidar. ¡que no falte nunca el mosto!
    C.C.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio