Siempre estarás con nosotros
Un día apareciste, en aquellos años, en Villanueva con tu “chupa” de cuero negro y a partir de aquella fecha, todo fue diferente para ti y para nosotros, fue tal, que te quedaste a vivir en el pueblo para siempre. Hemos compartido y convivido muchos momentos juntos. Y durante todo este tiempo has sembrado en nosotros ese espíritu Romero de generosidad, de amistad profunda y de humildad que jamás se nos olvidará. Nos conquistaste a todos, desde la primera vez y por conquistar, te quedaste con la “Pichila”, tu Loreto del alma, que junto a ella, nos diste tus dos tesoros, tu enorme José María y tu delicada y guapísima Loreto.
Que sepas, aunque tú siempre estarás ahí, junto a ellos, protegiendo a tu familia, desde las Marismas Celestes junto a tu Blanca Paloma, que tus gentes, tus amigos, los que nunca te van a fallar, llevaremos a tu familia en volanda.
Manolo, sabemos que siempre estarás con nosotros, no nos cabe la menor duda y nosotros siempre te llevaremos en nuestro corazón.
>
2 comentarios:
A las 16 de febrero de 2009, 17:11 , babucigus ha dicho...
un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazon, y Manué lo ha sido
f.a.
A las 19 de febrero de 2009, 21:07 , babucigus ha dicho...
Manolo nos ha demostrado la fuerza que hay que tener en esta vida, además Fé, esa que nunca perdió y a la que se agarraba constantemente. Espero que nos sirva de ejemplo. Por supuesto que siempre lo recordaremos y que siempre estará con nosotros. Como me decía Loreto su fuerza nos la ha dejado aquí, a nosotros. ¡¡Ha sido un campeón!!. Un abrazo hasta esas Grandiosas Marismas. Guillermo.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio